Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Concejo Municipal en Terreno

Ago 23, 2021 Información

Concejo Municipal en Terreno

Nuestro alcalde, don Manuel León Saá, informa dichoso a la comuna de Santa María que, junto al Concejo Municipal, se ha decidido de forma unánime realizar Audiencias Públicas. Por esto es que agradece a los(as) Concejales(as) Sr. Claudio Patricio Zurita Ibarra, Sr. Danilo Arancibia Brante, Sr. David Gabriel Olguin Vargas, Sr. Abel Valdivia Rozas, Sra. Albina Marambio Correa y Sra. Maritza Reinoso Ibaceta.

Se invita a participar a las organizaciones y comunidad, siendo las fechas y sectores de dichas Audiencias Públicas, los siguientes:

– 31 de agosto de 2021: Las Cadenas, para las personas y organizaciones de: El Llano, Placilla, Villa San Francisco, Villa Santa Teresa, Villa Esperanza, Las Cadenas. Villa Las Cadenas, Villas Sol del Valle, La Gloria, Cerro Teucalán, Esquina Colorada, Calle Canto y alrededores.

– 30 de septiembre de 2021: La Higuera, para las personas y organizaciones de: La Higuera, Lo Galdámez, Villa Los Olivos y alrededores.

– 21 de octubre de 2021: Las Cabras, para las personas de Las Cabras.

– 18 de noviembre de 2021: El Pino, para las personas y organizaciones de: El Chepical, Villa El Olimpo, Villa Bosques de Tocornal, Villa Tocornal, Villa Pablo Neruda, Calle Tocornal, Calle Mendocita y alrededores.

Todas se realizarán a las 18.00 horas y previamente se darán a conocer los locales o sedes donde se realizarán.

En el año 2022, se seguirá con esta iniciativa de participación ciudadana que nos hace tan bien como autoridades para nutrirnos de sus necesidades y a ustedes para conocernos y poder dialogar cara a cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to listen highlighted text!