Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Concursos y Premios en Fiestas Patrias

Sep 20, 2021 Información

Como todos los jueves a las 12:00 horas, por Radio Orolonco se transmite el programa de nuestro Alcalde, Señor Manuel León Saá. Pero este jueves 16 fue distinto, no hubo pauta solo premiación y concursos, por nuestras Fiestas Patrias.

 

 

La Ilustre Municipalidad quiso estar presente y obsequiar algo que fuese útil para nuestros(as) vecinos(as) de Santa María. Es por esta razón que se realizó un entretenido y rápido concurso donde se regalaron dos parrillas con $50 mil pesos en carne cada una, además se entregaron los premios a los ganadores del concurso de la semana, donde se regaló desde el lunes 13 de septiembre, $20 mil pesos en cada programa de la radio, con un premio final el día jueves 16 de $60 mil pesos, haciendo un total en premios de $280.000 pesos.

Agradecemos a todos los(as) vecinos(as) que participaron y muchas felicidades a los(as) ganadores de este gran concurso dieciochero.

Acompañaron en la premiación Concejales don Danilo Arancibia Brante y don David Olguín.

Click to listen highlighted text!