Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Mes del Adulto Mayor en Santa María

Oct 22, 2021 Información, Salud

Existen 20 club, más la Unión Comunal de adulto mayor, en la comuna de Santa María, sus integrantes participan en variadas actividades, organizadas por ellos, siempre con el apoyo del Municipio, o creadas especialmente para ellos.

Siempre los adultos mayores ocupan un lugar privilegiado en nuestra comuna, existe gran preocupación por sus necesidades y requerimientos.

Es por esta razón que durante todo el mes de octubre se ha celebrado el “Mes del Adulto Mayor”, con el fin de brindarles el espacio que merecen y necesitan, para sentirse integrados y parte de la comuna.

Durante el mes de octubre se ha celebrado “El mes del adulto mayor”, con variadas actividades, el jueves 07 del presente mes se realizó una liturgia en la iglesia Santa Filomena, jueves 14, se realizó un día recreativo en Olmué, con los dirigentes de la Unión Comunal de adulto mayor, jueves 21 “Día del adulto mayor”, tarde recreativa en estadio municipal, los adultos mayores participaron de un entretenido baile, que dejo demostrado que para pasarlo bien solo se necesitan las ganas de hacerlo, hubo poesía, artistas de la comuna se sumaron a este festejo, finalizando la tarde con una banda tropical, jueves 28, se realizará la mañana deportiva “Olimpiadas del adulto mayor”, en estadio municipal de Santa María.

Click to listen highlighted text!