Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Destacados 2021

Dic 30, 2021 Información

Santa María como comuna fue fundada el 22 de diciembre del año 1891, sin embargo, antes de esa fecha ya existía un villorrio, donde vivían nuestros antepasados. Durante estos 130 años de historia, hay muchas personas que no han pasado desapercibidas por la vida, y por nuestra hermosa comuna de sol y fruta. Es a aquellas personas a quienes les debemos el pasado, presente y parte del futuro de nuestra Santa María.

Este año se han destacado 48 personas, en las labores que desarrollan.

Alcalde Manuel León Saá, de siente; “Muy contento y emocionado. Aunque es una actividad normal dentro del aniversario, sin embargo, al momento de entregar las distinciones, se nota la emoción y la alegría, de las personas, algunas casi al borde de las lágrimas, es muy importante reconocer a las personas que sobresalen y ser agradecido de todos quienes aportan, no solamente en sus familias y sus organizaciones, si no que a su comuna. Es por eso que, como alcalde, es muy importante destacarlos, porque han sobresalido, dejado huellas y han trascendido dentro de la comunidad”.

Click to listen highlighted text!