Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Santamarianos y Santamarianas, podrán acceder desde hoy a descuento en la compra de gas

Mar 28, 2022 Información

Mediante un convenio entre Empresa Lipigas, Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y Rurales (AMUR) se estableció dar beneficios de descuentos para los vecinos(as) pertenecientes a las Municipalidades del país.

Santa María, tiene disponible el convenio a contar del hoy 28 de marzo, para los habitantes de la comuna, sin restricciones o requisitos previos. Durante un año podrán acceder a descuentos en la compra de gas.

Este descuento lo puede utilizar cada vecino(a) dos veces al mes, y no es acumulable con otras promociones.

Este convenio permitirá acceder a los siguientes descuentos para los cilindros de 5 kilos $2.000, cilindro de 11 y 15 kilos, $4.000, y el cilindro de 45 kilos, tendrá $7.000 pesos de descuento.

“Una importante y muy buena noticia, es que ya tenemos habilitado el convenio con Lipigas, en conjunto con el Municipio, la Asociación de Municipalidades Rurales y la Asociación de Municipalidades de Chile, donde personas que son de Santa María pueden llamar a la plataforma de Lipigas, al 600 600 6200, donde le pedirán su nombre y RUT, y podrán acceder a los descuentos. Si no estas inscrito en la plataforma lo pueden hacer a través de nuestro Departamento Social, donde tenemos que verificar que efectivamente sea de Santa María, porque este convenio es para las personas que viven en nuestra comuna, y no podría ser que una persona llame, diga que es de Santa María y cuando tengan que ir a dejar el gas, sea de otra comuna, por supuesto nosotros tenemos la base de datos ya integrada, así que desde ahora pueden llamar y tener este descuento, que es bastante importante, especialmente en esta época que ya comenzó a hacer frio” Alcalde, Manuel León Saá.

¿Cómo puedo hacer uso del beneficio?

Llamando al Callcenter 600 600 6200, en la página web www.lipigas.cl, en puntos LipiVecino, y en la aplicación móvil Lipi App. Su código de descuento es su número de RUT.

Si usted llama y le señalan que no está inscrito, debes comunicarte con el Departamento Social al número 342-581224, de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas, y de 14:00 a 17:30, los días viernes hasta las 16:30 horas. También puedes enviar tus datos al mail bsilval@imsantamaria.cl, vsepulvedae@imsantamaria.cl, o de manera presencial en el teatro Municipal, lugar donde actualmente está atendiendo el Departamento Social, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto, esquina Carlos Zuñiga, Santa María.

Click to listen highlighted text!