Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Reducir, Reciclar y Reutilizar

May 2, 2022 Información

Este 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de separar adecuadamente los residuos, darles una nueva vida a los utilizables y tener un consumo y producción responsable con el medio ambiente.

Es por ello que durante el mes de mayo queremos invitar a todos(as) quienes realicen algún tipo de artesanías o elaboren algún tipo de producto, (muebles, jardineras, etc.) con material reciclado, que suban fotografías de sus productos a las redes y nos etiqueten @imsantamaria.

 

Sabemos de muchas vecinas y vecinos que día a día contribuyen con su granito de arena, queremos mostrar su arte, sus ideas y/o productos con la regla de “las 3R”, para incentivar acciones que busquen, Reducir, Reciclar y Reutilizar, como ejemplo para toda la comuna, para decir “Si, se puede” reducir el volumen de residuos que generamos.




Click to listen highlighted text!