Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Encuentro Empresarial red Provincial Sence

Jul 4, 2022 Educación, Información

Santa María fue sede del encuentro, donde participaron destacadas empresas de las comunas, Panquehue, Catemu, Llay Llay, Putaendo y Santa María.

Esta actividad es organizada por medio de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL), quienes dependen administrativamente de las municipalidades y técnicamente del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.

La finalidad del encuentro fue presentar la oferta programática de SENCE, e incentivar a las empresas de las comunas de la Red Aconcagua a postular a sus trabajadores/as a capacitación y ayudas estatales, como subsidios, y otros beneficios, que dio a conocer el  Director regional de SENCE, Alejandro Villarroel Castillo.

Alcalde Manuel León Saá, relevó la importancia del trabajo colaborativo entre el sector público y privado.

Scarlett Valdés Pizarro, Delegada Presidencial, reconoce la importancia de las Pymes como sustento del país, y la importancia de trabajar de manera fraterna, para que podamos crecer de manera sostenible, para nuestro desarrollo, economía, mejorando la empleabilidad  y la calidad de vida de todos(as).

Profesionales del Cesfam Jorge Ahumada Lemus, de la comuna de Santa María presentó temática de Vida Saludable en el interior y exterior de la empresa, como buena práctica laboral.

 

Click to listen highlighted text!