Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Avance de obras en ejecución

Ago 18, 2022 Información

Uno de los proyectos más grande en la historia de la comuna de Santa María, es la construcción de alcantarillado, del sector de calle Ancha, adjudicado por 6 mil 290 millones, financiado por el Gore, a través del FNDR, que va a beneficiar a miles de familias.

El frio y la lluvia del martes no fueron un impedimento para el alcalde Manuel León Saá, quién; junto a su Concejo Municipal, Secpla, y secretaria Municipal, visitaron en terreno los avances de la obra que comprende 12.125 metros, de la construcción de la unión domiciliaria y la última cámara domiciliaria, la que beneficiará a 3000 personas aproximadamente.

En el mismo sector se construye, la Sede Social Junta de Vecinos Los Almendros, la que se visitó junto al presidente JJVV, José León Araya, el recorrido continuo hasta la Sede Social, Villa Bosques de Tocornal, sector El pino, ambas obras evidencian grandes avances.

La Construcción de Torres de Iluminación del Club Deportivo Boca Juniors,  del sector de Calle el Medio, contará con 4 torres, de 20 metros de altura, cada una de ellas provistas con 7 proyectores Led, tecnología que viene a iluminar a nuestros, vecinos(as), jugadores(as), cuidando el Medio Ambiente, ya que reducen el consumo energía eléctrica.

Finalizamos este gratificante recorrido visitando la restauración a las hermosas casas patrimoniales de la Sra. Fresia Marín y Srta. Lilian Saá, ubicadas en el centro de la comuna.

“Me siento muy contento porque estamos invirtiendo en diferentes obras, en varios sectores de la comuna, de hecho son tantas las obras que tenemos en ejecución, que hoy solamente alcanzamos a visitar algunas de ellas” destacó, alcalde Manuel León Saá.

Grandes avances, se han evidenciado en la calidad de vida de vecinos y vecinas, de diferentes sectores de la comuna de Santa María, gracias a los importantes proyectos adjudicados.

 

Click to listen highlighted text!