Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Exitosa presentación Cuadro Verde y Orfeón Carabineros

Ago 24, 2022 Educación, Información

Gran convocatoria en Estadio Miraflores, sector San José en Santa María, fue el escenario para la perfecta e inigualable presentación del Cuadro Verde -conjunto acrobático ecuestre- de Carabineros de Chile, junto a su Orfeón Nacional, mostrando gran destreza, baile y mucha entretención a todos los asistentes.

“Carabineros de Chile hoy muestra dos facetas, una más cercana la comunitaria y la entretención, con dos grandes actividades la del Cuadro Verde que fue acompañado por el Orfeón Nacional de la institución, estoy muy contento por la cantidad de personas que nos acompañaron, tanto de Santa María, como de otras comunas, eso le da vida, y nos impulsa a seguir realizando actividades. Muy contento porque Santa María no solamente progresa con obras, ejecución e infraestructura, sino también con actividades culturales, de entretención, deportivas y de diferente naturaleza, y por supuesto en los diferentes sectores de nuestra comuna” afirmó alcalde Manuel león Saá.

El objetivo de la actividad es lograr el reencuentro entre vecinos y vecinas de la comuna, para acercar, conocer y valorar las instrucciones del estado en la comunidad Santamariana.

La presentación inicio con la talentosa Valentina Anjarí Espinoza, una talentosa joven de la comuna, estudiante del Colegio Bicentenario, Santa María de Aconcagua, quién cautivo a la audiencia con su dulce y armonioso canto.

Reafirmando los lineamientos estratégicos de la actual administración, y con el fin de impulsar el fomento productivo en la comuna, nuestros usuarios(as) de Prodesal, artesanos(as), emprendedores y emprendedoras de Santa María, fueron invitados a mostrar su trabajo hecho a mano, novedosos productos fueron de gran interés entre los asistentes de la actividad, expositores finalizaron la jornada felices por el éxito en las ventas.

Click to listen highlighted text!