Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

“Malón Dorado” en Santa María

Sep 5, 2022 Información

Una entretenida tarde se vivió este 01 de septiembre en la Sala de uso Múltiple, donde se celebró “Pasamos Agosto” junto a los 21 clubes de Adulto Mayor de nuestra comuna.

Bailamos, reímos y compartimos junto a Grupo tropical “Simplemente Pasión”, Cheralin Herrera Chavez, y el dúo “All Summer” con Victor González Araya y Jaime Janet González.

Los participantes del taller de cueca formado para adultos mayores de nuestra comuna (todos los viernes 16:30 hrs a 18:30 hrs en Sede Unco) dirigido por el monitor Sergio Escala Lemus, deslumbraron con una impecable coreografía “la cueca pañuelo blanco”.

También, se premió la mesa más animada, el mejor disfraz, concurso de rock and roll, tuis, y una cabina fotográfica que permitió a nuestros adultos mayores llevar un recuerdo de su “Malón Dorado”.

Alcalde Manuel León Saá, se manifestó “Muy contento de estar en esta actividad tan importante para ustedes, para nosotros y para la comuna de Santa María de pasar agosto, y por su puesto el año nuevo del Adulto Mayor. Cuando decimos los adultos mayores son importantes para nosotros, no es solamente de palabra, lo hemos demostrado realizando diferentes acciones como; actividades, subvenciones y por supuesto infraestructura, y es por eso que estamos aquí celebrando, muy contento y feliz por compartir en esta hermosa actividad”

Gracias a todos(as) los(as) adultos mayores que participaron hoy por esta inolvidable tarde, que releva el compromiso de seguir trabajando con y para ustedes, una labor que realizamos con mucho cariño

Un especial agradecimiento a nuestra Secretaria Municipal Marybel Mancilla Vargas, y la coordinadora de las organizaciones comunitarias Sandra Núñez Galdámez, por la organización del inolvidable “Malón Dorado” para celebrar que “Pasamos Agosto”, y a todos(as) los(as) funcionarios(as) municipales que trabajaron y colaboraron en esta importante celebración.

Click to listen highlighted text!