Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

reunión de Codelo Provincial

May 15, 2023 Información, Salud
Hoy en nuestra comuna se realizó la reunión de Codelo Provincial, este es un espacio de encuentro entre equipos de salud, usuarios(as) y la comunidad, con el fin de aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población.

En la instancia participó nuestro alcalde Manuel Leon Saa, la directora Servicio de Salud Municipal Nataly Janina Herrera Muñoz, el Director técnico @Jesus Vargas, y la Directora del Servicio de Salud Aconcagua; Susan Porras Fernández, quien entregó a nuestro Cesfam Santa María, las ayudas técnicas correspondientes al proceso de Presupuestos Participativos del año 2022.
Los implementos entregados, fueron solicitados por los equipos técnicos y la comunidad, a través de una encuesta, entre los que se cuentan sillas de ruedas, bastones, andadores y otros artículos.
El “Grupo solidario los ratoncitos amarillo”, hizo una emotiva intervención, donde relatan sus inicios a partir de la muerte del hijo de 15 años de una de sus integrantes, quien uso su pena y dolor para entregar cariño a quienes más lo necesitan, siendo esta la manera más sensible y humana de manifestar la huella que Martin Montoya López, dejó en sus vidas.
Click to listen highlighted text!