Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Celebración del «Día de la niñez» convocó más de 2000 personas

Ago 8, 2023 Información

Éxito total en SantaMaría

Celebración del «Día de la niñez» convocó más de 2000 personas

Gran convocatoria en la comuna de Santa María, entregó una mañana de felicidad a niños, niñas y familias, que disfrutaron celebrando el día de la niñez.

Hubo sorteo de bicicletas, variadas actividades de entretención, actividad física y deportiva guiada por profesionales en cada disciplina, show de personajes de moda, colaciones, sorpresas, y regalos para todos los niños y niñas presentes, quienes agradecieron el gran trabajo de la administración de León, con sonrisas y bailes durante toda la jornada.

«Aún me emociona recordar la cara de todos los niños y niñas que asistieron a esta actividad, que fue preparada con mucho cariño para todos ellos, además vi como sus familias disfrutaron de este día, y de cómo nos agradecían por darle este espacio tan hermoso, recordando y volviendo a ser niños y niñas» comentó alcalde Manuel León Saá.

La actividad fue liderada por el edil de la comuna, con el apoyo del Concejo Municipal, Cesfam, Daem, Administración, y equipo Municipal, juntos hicieron que cientos de niños y niñas les regalaran una sonrisa.

Click to listen highlighted text!