Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Mundo Espacio recibió a cientos de personas mayores de Santa María

Sep 5, 2023 Información

Una entretenida tarde se vivió el jueves 31 de agosto, en la celebración del tradicional “Malón dorado”, instancia en que los 21 clubes de Adulto Mayor de la comuna de Santa María, celebraron “pasar el mes de agosto”, en la discoteque de los grandes eventos Mundo espacio que fue facilitada por su dueño de forma gratuita.

“La idea de facilitar nuestra discoteque para que la comuna de Santa María festejara a los adultos mayores, surge por que como centro de eventos quisimos estar presentes ………” afirmó Claudio Torres Productor de Mundo Espacio, en representación de los dueños, quienes están muy contentos de que se generen estas instancias, y que mejor que acompañarlos en esta imstancia.

Mundo espacio desde su apertura se ha enfocado en trabajar sus eventos sólo con conceptos unicos, y este es uno más.

Las personas mayores felices, bailaron, rieron, y compartieron junto a Cheralin y Jasmin Lazcano, dos talentosas cantantes santamarianas de música ranchera. También, se premió la mesa más animada, el mejor disfraz, y los mejores bailarines del Gran “Malón Dorado”.

 

Alcalde Manuel León Saá, se manifestó “Muy contento de estar en esta actividad tan importante para ustedes, para nosotros y para la comuna de Santa María de pasar agosto. Cuando decimos que los adultos mayores son importantes para nosotros, no es solamente de palabra, lo hemos demostrado realizando diferentes acciones como: creación de la oficina del adulto mayor, actividades, subvenciones y por supuesto infraestructura, y es por eso que estamos aquí celebrando, y compartiendo en esta hermosa actividad, que siempre se hace en la Sala de Uso Múltiple, la que se encuentra en remodelación, por lo  que la estamos realizamos en “Mundo Espacio”, aprovecho de agradecer a su dueño, por facilitarnos el lugar de manera gratuita para realizar el “Malón dorado”

Gracias a todos(as) los(as) adultos mayores que participaron en esta inolvidable tarde, que releva el compromiso de seguir trabajando con y para ustedes, una labor que realizamos con mucho cariño

Un especial agradecimiento a la Secretaria Municipal Marybel Mancilla Vargas, y la coordinadora de las organizaciones comunitarias Sandra Núñez Galdámez, por la organización del inolvidable “Malón Dorado” para celebrar que “Pasamos Agosto”, y a todos(as) los(as) funcionarios(as) municipales que trabajaron y colaboraron en esta importante celebración.

Periodista, Vania Oyarzún López.

Click to listen highlighted text!