Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Distracción y alegría a los niños, niñas y adolescentes afectados por los incendios en las ciudades de Viña del Mar y Quilpué

Feb 12, 2024 Información

Siguiendo las directrices y el compromiso del Alcalde Manuel León Saá, el Equipo EDLI, OIS, CCN, Programa 4A7, en conjunto con la Municipalidad de Putaendo, se unieron para llevar un momento de distracción y alegría a los niños, niñas y adolescentes afectados por los incendios en las ciudades de Viña del Mar y Quilpué.

Durante la jornada, se llevaron a cabo actividades lúdicas y el show de la reconocida Luli Pampín, acompañadas de la entrega de juguetes, colaciones y ropa interior para niños y niñas. La sonrisa en sus rostros fue el mejor reflejo del instante de olvido de los difíciles momentos que están viviendo.

Agradecemos profundamente al Alcalde Manuel León Saá, a los funcionarios, voluntarios y a la comunidad por su apoyo y colaboración, que hicieron posible la realización de esta importante acción humanitaria.

Click to listen highlighted text!