Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Comité Valle Verde

Oct 8, 2021 Información, Vivienda

Comité Valle Verde

El comité habitacional Valle Verde se inició en el año 2003, con 210 socios aproximados, de los cuales quedaron 68 familias, quienes vivieron muchas situaciones inesperadas, complicadas y difíciles, las que con gran esfuerzo y dedicación pudieron superar.

Esta gran lucha conto siempre con el apoyo de Claudio Zurita, Maribel Mancilla y Luis Bazaul, y desde el inicio de su periodo el alcalde Manuel León Saá.

Ahora gracias a la gestión de la Diputada Camila Flores, realizada a solicitud del alcalde, se logró concretar la asignación para iniciar la construcción de las tan esperadas viviendas, dando el punta pie inicial hoy 8 de octubre 2021, plantando el primer árbol que marca el inicio de un anhelado sueño, la casa propia.

La Ilustre Municipalidad de Santa María regaló un quillay, árbol nativo que no necesita mucha agua para vivir, por lo que ayuda a cuidar el medio ambiente.

A esta importante y simbólica ceremonia asistieron y participaron en la plantación de este árbol, el delegado presidencial provincial Boris Luksic Nieto, consejero Regional Iván Reyes Figueroa, delegada de Serviu de Aconcagua Patricia Boffa Casas, diputada Camila Flores Oporto, Diputado Andrés Longton Herrera, los concejales, Claudio Zurita Ibarra, Danilo Arancibia Brante, David Olguín Vargas, Albina Marambio Correa, Maritza Reinoso Ibaceta.

Click to listen highlighted text!