Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Olimpiadas adulto mayor

Nov 3, 2021 Información, Salud

Siempre los adultos mayores ocupan un lugar privilegiado en nuestra comuna, existe gran preocupación por sus necesidades y requerimientos.

 

Es por esta razón que durante todo el mes de octubre se celebró el “Mes del Adulto Mayor”, con el fin de brindarles el espacio que merecen y necesitan, para sentirse integrados y parte de la comuna. El jueves 28 de octubre, se realizó una entretenida Olimpiada, en nuestro Estadio Municipal. Un gran trabajo de parte de la oficina de Organizaciones Comunitarias, a cargo de la Sra. Sandra Núñez, con el apoyo de la Secretaria Municipal, Sra. Marybel Mancilla y Cesfam Santa María junto a su equipo.

Agradecemos su trabajo, esfuerzo y compromiso para nuestros adultos mayores.

Alcalde Manuel Leon Saa, dio inicio a la jornada en compañía del delegado Presidencial Provincial Boris Luksic Nieto, el concejal Danilo Arancibia Brante y Albina Marambio Correa, a quienes agradecemos por participar de esta hermosa, entretenida y animada jornada.

Click to listen highlighted text!