Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María   Click to listen highlighted text! Welcome to Ilustre Municipalidad de Santa María
  • Central: +56 34 2595300
  • O´Higgins #843, Santa María

Inicio de obras Camino Guillisasti

May 4, 2022 Información, Seguridad

El jueves 05 de mayo, del presente año, el Ministerio de Obras Públicas, por medio de la Dirección de Vialidad y a través de la Empresa “Constructora Ecmovial Limitada” comenzará los trabajos de Conservación de Ruta E-713, entre Santa María y El Almendral. (Desde el cruce con Calle Ancha hasta la «bajada del cementerio» -más abajo de la calle Ignacio Carrera Pinto-)

La obra se desarrollará entre los meses de mayo a julio del 2022, entre las 8 de la mañana y las 18 horas, y contempla bacheos, recapado asfáltico y construcción de bermas en algunos sectores, para brindar mayor seguridad peatonal, además de limpieza de faja, demarcación y tachas.

“Hoy me reuní con los vecinos(as), Junta de Vecinos(as) N°18 «El Barón» y empresa constructora Ecmovial, a cargo del proyecto, para informar oficialmente que inician los trabajos el jueves 05 de mayo, y para responder inquietudes y dudas, de los(as) vecinos(as) con respecto a la obra.  Este es uno de los caminos más transitados, y que tiene mayor tasa de accidentes en de Santa María, por lo que es un proyecto muy importante y esperado por la comuna” indicó alcalde Manuel León Saá.

Para ejecutar los trabajos se realizarán restricciones vehicularas temporales de una pista por lo cual se dispondrá de señales preventivas e informativas, además de paleteros que regularán el paso. Se recomienda planificar su viaje y tomar en cuenta estas condiciones temporales en la vía.

Si tiene dudas y Consultas llamar al fono: +56 961212809 o al correo gromo.ingconstructor@gmail.com

Click to listen highlighted text!